(Foto: Twitter @cris_toforin) 
Noticias

Difunden fraudes de Enamorándonos [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un grupo de jóvenes que se dedican a analizar programas de televisión abierta, aseguran que el programa Enamorándonos es una fraude, luego de acudir a una de las grabaciones hicieron el descubrimiento.

A días de la salida de la exproductora Magda Rodríguez, salió el video en YouTube donde tres personas revelan la farsa de los concursantes, mismos a quienes les paga la producción de TV Azteca aunque lo niegan.

En el video incluso mencionan que a los participantes se les obliga a firmar para que no hablen sobre lo que ocurre en las grabaciones, algo que reveló una exconcursante luego de que cumpliera un año de contrato, además afirmó que se usan historias reales para darle realismo a las actuaciones de ellos.

Sobre la misma exparticipante, comentan que ella se casó por dinero con un hombre del que no estaba enamorada, ni viceversa, pues el programa necesitaba una boda y les pagarían bien por ello.

Con información de Radio Fórmula.

kpmg

George R.R. Martin confirma nuevas series de Game of Thrones en desarrollo

Kevin Spacey vive sin casa tras acusaciones; se aloja en Airbnb

Regresa Expo Venta Navideña en el Bosque Cuauhtémoc de Morelia

Trasladan a un penal a ‘El Licenciado’, presunto autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo

Protegen a presidenta de Zacapu tras hostigamiento; IEM ordena eliminar comentarios violentos