A través de su página de Facebook el club hizo el anuncio (Foto Facebook: Club Atlético Morelia) 
Noticias

Diego Martínez es el nuevo refuerzo del Atlético de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Atlético de Morelia presentó este martes a otro de sus refuerzos que será parte del nuevo proyecto que participará en la Liga de Expansión MX.

Fue a través de su página de Facebook, que el club anunció que el exjugador de Tampico y Alebrijes, Diego Martínez, ya es parte del club para arrancar en agosto el torneo Apertura 2020.

"‪¡Calidad garantizada! Llega a casa Diego Martínez. ¡Estamos listos para recorrer juntos muchos kilómetros en la media cancha del "Coloso del Quinceo", se lee en la publicación.

Otros de los refuerzos que se sumaron al equipo son Alejandro Arana, Jacob Akrong, Alfonso Tamay, Emanuel Loeschbor, Gael Acosta, Armando González, William Mejía y Eduardo Pérez.

El presidente del equipo, Víctor Manuel Arana, informó que también tienen acercamientos con Gabriel Achilier y Rodolfo Vilchis, pero todavía están en negociaciones.

Por: Redacción/SJS

‘Diario de una Transición Histórica’: Sheinbaum lanza libro con portada junto a AMLO

Sale preventa para "peli" de TWICE en Morelia; estos cines la proyectarán

¿Vas a viajar? Reportan accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Sheinbaum reacciona a ruptura entre EU y Canadá; "Vamos a esperar cómo avanza la relación", dice

Llega Hollywood Arts, el esperado spin-off de Victorious, a Netflix