La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos (Foto Ilustrativa)  
Noticias

Detienen a uno por presuntamente robar un auto y 15 mil pesos en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Carlos Jesús C., y/o Oscar Moisés C., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido con violencia el pasado mes de agosto, en la colonia Nueva Jacarandas de esta capital.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 18 de agosto de la presente anualidad, el agraviado descendía de un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Mirage, cuando fue interceptado por dos personas, entre ellas el investigado, quien con un arma de fue obligó a la víctima a entregar las llaves de la unidad, 15 mil pesos en efectivo y un celular, para enseguida darse a la fuga.

Estos hechos fueron denunciados ante la Unidad Contra el Robo al Transporte, la cual dio inicio a las investigaciones que derivaron en la detención del Carlos Jesús C., y/o Oscar Moisés C., misma que fue realizada en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un Juez.

El imputado fue presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

Por: Boletín/rmr

Aumento salarial a policías será retroactivo, hasta que Finanzas lo libere: SSP

Pobladores de Buenavista bloquean carretera para denuncia desaparición de personas; señalan a la policía de Tepalcatepec

Gobierno de Morelia fortalece la educación ambiental en el municipio

EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela en menos de 10 días

Arquidiócesis de Morelia con buena expectativa de visita del Papa León XIV a México