Por: Ariana Castellanos
Estados Unidos (Rasainforma.com).- El sujeto que desató una balacera contra policías de Filadelfia finalmente fue detenido luego de permanecer alrededor de siete horas atrincherado en una casa.
El equipo SWAT implementó un operativo de seguridad en el que ingresó al domicilio, ahí liberó a dos rehenes, que se presumen eran policías, y finalmente logró la captura del sospechoso.
Todo comenzó por un operativo antidrogas en la sección de Nicetown-Tioga, al norte de Filadelfia. Ahí dos sujetos dispararon contra los oficiales, uno de ellos fue detenido poco después del ataque, mientras que el otro se escondió en una casa y fue quien quedó detenido por la noche.
El agente de la Policía de Filadelfia, Eric Gripp, informó en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido y señaló que el equipo SWAT inspeccionó la casa donde el sujeto entró.
Los seis policías heridos fueron dados de alta del hospital donde fueron atendidos y su vida no corrió peligro, aunque en un inicio se informó que uno de ellos estaba grave.
CA