La captura fue realizada por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Foto Twitter: @IrvingPineda) 
Noticias

Detienen a Erick del Toro, alias el “M3” de cartel jalisciense

MiMorelia.com

Nayarit (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado se reportó la detección de Erick Joel Toro López, el M3, quien presuntamente es el lugarteniente de un cártel jalisciense, luego de la balacera de la localidad Rincón de Guayabitos, en Nayarit.

La captura fue realizada por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El video de la detención de el M3 ya se hizo viral en las redes sociales, en él, el detenido declaró que es sicario y trabaja para el cártel jalisciense dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho".

En el operativo para capturar a el M3 se desplegaron helicópteros Black Hawk y también fueron desplazados miembros de las fuerzas armadas, como la Guardia Nacional y policías estatales y municipales.

Durante el operativo también se decomisaron armas de grueso calibre, cuatro de ellas con lanzador de granadas, un lanzador de cohetes soviético RPG-7 y un arma corta italiana del tipo Beretta, así como municiones y cargadores.

Por ahora no se tiene información de más detenidos, pero en los videos difundidos en redes sociales se ve a un hombre que viste una sudadera con rayas.

Fue en la mañana de este sábado que se reportó un enfrentamiento entre miembros de las fuerzas armadas y civiles en las playas de Guayabitos, Nayarit. La balacera se registró en la Carretera Federal 200, a la altura de la localidad de Guayabitos, ubicado en el municipio de Compostela.

Por: Redacción/SJS

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto