(Foto Ilustrativa de Archivo) 
Noticias

Es detenido el cerebro de la mayor ciberbanda de la historia

Cynthia Arroyo

España (MiMorelia.com/Redacción).- En un departamento de España fue detenido el cerebro de la banda conocida como Carbanak, una de las mayores bandas de cibercrimen de la historia.

Esta ciberbanda es responsable de robar aproximadamente 10 mil millones de dólares enun centenar de instituciones bancarias de todo el mundo.

Carbanak, recibía ese nombre debido al uso de uno de los software que utilizaban para realizar hackeos.

Fue gracias a una operación realizada entre la Policía Europea (Europol) y del FBI que se logro la detención del hombre originario de Ucrania.

La banda logro penetrar los sistemas de 100 entidades en 40 paises, por medio deenvio de correos infectados con virus que eran enviados a empleados de las instituciones.

CA

Expulsan a alumna de universidad por video en el que obligan a un perro a beber alcohol

El alma de Selena revive en Netflix

Montse y Yolanda: reencuentro que conmovió hasta las lágrimas

Impunidad en Michoacán permite que delincuentes asesinen a activistas como Bernardo Bravo: PRI

Refuerza Gobierno de Michoacán seguridad en Apatzingán; se garantizan las fiestas octubrinas