(Foto Ilustrativa de Archivo) 
Noticias

Es detenido el cerebro de la mayor ciberbanda de la historia

Cynthia Arroyo

España (MiMorelia.com/Redacción).- En un departamento de España fue detenido el cerebro de la banda conocida como Carbanak, una de las mayores bandas de cibercrimen de la historia.

Esta ciberbanda es responsable de robar aproximadamente 10 mil millones de dólares enun centenar de instituciones bancarias de todo el mundo.

Carbanak, recibía ese nombre debido al uso de uno de los software que utilizaban para realizar hackeos.

Fue gracias a una operación realizada entre la Policía Europea (Europol) y del FBI que se logro la detención del hombre originario de Ucrania.

La banda logro penetrar los sistemas de 100 entidades en 40 paises, por medio deenvio de correos infectados con virus que eran enviados a empleados de las instituciones.

CA

Michoacán disminuye pobreza más rápido que el promedio nacional: Bedolla

Dan más de 13 años de prisión a hombre por violar y abusar sexualmente de su hijastra

Salud y negocios: AMEXME visita Cellstime Morelia y conoce sus tratamientos de vanguardia

VIDEO: estilista canino maltrata a perrito en Yucatán; piden justicia

Dobletes, remontadas y récords: así fue la vibrante Jornada 5 de la Liga MX