El personal procedió a tomar las muestras respectivas del plantío y enseguida se realizó la incineración de la citada hierba (Foto: cortesía) 
Noticias

Destruyen ocho mil 400 plantas de mariguana en municipio de Michoacán

MiMorelia.com

Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado del reforzamiento de acciones operativas, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), lograron la ubicación y destrucción de ocho mil 400 plantas de hierba color verde con las características propias de la mariguana.

Derivado de las tareas de inteligencia efectuadas por personal de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN en la localidad de Charapio, se localizó un predio de aproximadamente mil 200 metros cuadrados, en el cual se encontraban las plantas, habiendo algunas con una altura superaban el medio metro.

(Foto: cortesía)

El personal procedió a tomar las muestras respectivas del plantío y enseguida se realizó la incineración de la citada hierba, para posteriormente dar vista a la Fiscalía General de la República (FGR), a efecto de que se lleven a cabo las diligencias de ley y se deslinde responsabilidad.

Con el propósito de inhibir la producción de drogas, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas para combatir este delito.

Boletín/SJS

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista