Los oficiales dieron aviso a la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas (Foto Cortesía)  
Noticias

Destruyen en Zamora un campamento relacionado en hechos delictuosos

MiMorelia.com

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de las acciones coordinadas dentro de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), y Policía Municipal, localizaron y destruyeron un campamento relacionado en hechos delictuosos, en este municipio.

La acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán, de la GN y Policía Municipal realizaban de manera conjunta labores preventivas en las inmediaciones de la comunidad de Atecucario, y ubicaron el campamento improvisado, procediendo a inspeccionar el sitio.

(Foto Cortesía)

Una vez asegurado el lugar, los oficiales localizaron indicios que permitieron establecer que en dicha sitio se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que fue destruido, dando aviso a la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Boletín/PO

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia