Una vez llevadas a cabo las labores establecidas, se procedió a la destrucción del lugar (Foto: cortesía) 
Noticias

Destruyen campamento para la comisión de hechos ilícitos, en Pátzcuaro

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de labores implementadas para preservar el orden en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y destruyeron un campamento relacionado a la comisión de hechos ilícitos.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre una zona serrana de la localidad de Santa Juana, cuando localizaron dos cuevas y una cabaña al parecer utilizadas para la comisión de delitos, por lo que realizaron las acciones correspondientes.

Una vez llevadas a cabo las labores establecidas, se procedió a la destrucción del lugar, para posteriormente dar vista a la autoridad competente y realizar las diligencias de ley.

Ante cualquier hecho delictuoso, la SSP reitera las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.

Boletín/E

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país