Estas acciones son resultado de labores implementadas para garantizar el bienestar de la población (Foto Cortesía)  
Noticias

Destruyen campamento en Michoacán utilizado para hechos ilícitos

MiMorelia.com

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), lograron la destrucción de un campamento utilizado para la comisión de hechos ilícitos, en este municipio.

La acción operativa se registró en las inmediaciones del cerro denominado El Arco, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la GN, localizaron el sitio del cual existen indicios de su posible relación en hechos delictuosos.

(Foto Cortesía)

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, se procedió a la destrucción del lugar, para posteriormente dar vista a la autoridad competente y llevar a cabo las diligencias de ley.

Boletín/PO

🎥 “No cayó, se aventó”: lanchero da su versión sobre video viral en Pátzcuaro

Comunidad indígena de La Cantera prohibirá fuegos artificiales para favorecer lluvias

🚁 Sobrevuelan plataformas petroleras tras derrame en la Sonda de Campeche

Auto cae a canal pluvial en Metrópolis II; conductor resulta herido

📍 Apps para ubicar a tu familia: Profeco revela ventajas y riesgos