El asalto se dio en un Santander de avenida Madero (Foto: RED 113) 
Noticias

Destruyen cajeros automáticos en Morelia; se llevaron 900 mil pesos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una sucursal de banco Santander, ubicada en el Centro Histórico de esta capital, se registró un robo con violencia y los perpetradores lograron escapar con rumbo incierto, hecho que ocurrió la mañana de este jueves, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El mencionado inmueble está localizado en la avenida Madero Poniente. Trascendió que al menos tres delincuentes armados llegaron al sitio, amagaron al vigilante y lo inmovilizaron con cinta adhesiva, después destruyeron tres cajeros y sacaron todo el dinero.

Tras completar su objetivo, los responsables huyeron. Posteriormente se supo que los tipos consiguieron un botín de aproximadamente 900 mil pesos en efectivo.

En cuanto al guardia, este logró liberarse y pidió ayuda. Hasta la escena arribaron patrulleros locales, quienes revisaron la zona en busca de los asaltantes, pero no tuvieron éxito en hallarlos.

El caso ya es investigado por la instancia competente.

Por: RED 113/rmr

¿Sin efectivo? Ya puedes hacer retiros de Mercado Pago en 7-Eleven

¡Elegante! Cruz Azul renueva su piel con Jersey totalmente negra

¿Plan navideño? Morelia recibirá a ‘The Christmas Jazz Orchestra’ en el Matamoros

Alertan por nuevas modalidades de fraude y extorsión en México

Morelia tendrá su primer encendido navideño... ¡antes de que llegue diciembre!