El youtuber se presentará en el teatro Morelos el próximo 4 de mayo (Foto: ACG) 
Noticias

Destinarán recursos para discapacitados de presentación de “El Escorpión Dorado”

MiMorelia.com

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "El Escorpión Dorado" un youtuber se presentará en el teatro Morelos el próximo 4 de mayo en un "evento con causa" promovido por la asociación "Por un Michoacán sin Barrera".

En rueda de prensa, se anunció la presentación del cómico como parte de la campaña de la asociación que busca recaudar fondos en apoyo de personas con discapacidad, labor que la ha hecho acreedora al Premio Estatal de Derechos Humanos a tan sólo dos años de trabajar como asociación.

A decir de los representantes de la asociación, Michoacán tiene problemáticas fundamentales en cuando a la discapacidad, una relacionada con la atención médica y otra con el acceso a los servicios por la falta de recursos.

(Foto: ACG)

Es por ello que su trabajo se centra en la donación de sillas de ruedas que sean de utilidad para la persona con discapacidad, bastones, auxiliares auditivos y la búsqueda de la apertura de un nuevo centro de atención a la discapacidad en la entidad a través de donación de recursos.

Afirmaron que "El Escorpión Dorado" es un personaje, pero detrás de la máscara hay una gran persona que promueve acciones de altruismo en favor de personas de capacidades diferentes y de personas en estado vulnerable, y al ser popular con su concepto de humor fresco e irreverente eso se combina "al aportarle a encontrar algo que nos ayude a recaudar más para apoyar a este sector de la población".

jcms

La sensibilidad de la presidenta Sheinbaum está a la vista: Bedolla, sobre Uruapan

Caen 5 con fusiles y chalecos con siglas delictivas en Michoacán; dos son menores de edad

Se posicionan políticos y partidos de la 4T en torno al Plan Michoacán

Muere motociclista embestido por auto en la Morelia-Salamanca

La seguridad se construye atendiendo las causas, fortaleciendo instituciones y combatiendo la impunidad: Fabiola Alanís