"Mi compromiso es con el pueblo de Michoacán y no vamos a utilizar este espacio que considero importante como trampolín político”: Roberto Pantoja (Foto: MiMorelia.com) 
Noticias

Descarta Pantoja Arzola postularse por la alcaldía de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al comentar que no está interesado en participar en la contienda electoral del próximo 6 de junio, el delegado estatal de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, descartó postularse como precandidato de Morena a la alcaldía de Morelia.

En entrevista, el funcionario federal afirmó que no pretende utilizar su cargo como "trampolín político" en el proceso electoral 2020-2021 por lo que se dijo no estar interesado en registrarse para competir en la encuesta interna de Morena.

"No tengo interés en participar en el proceso electoral, yo tengo un encargo que me hizo el presidente López Obrador y agradezco la confianza, mi compromiso es con el pueblo de Michoacán y no vamos a utilizar este espacio que considero importante como trampolín político".

Recordó que ni siquiera se sintió atraído por participar en el proceso interno de Morena para seleccionar al candidato que representará al partido en las boletas electorales para la gubernatura de Michoacán, por lo que "tampoco lo haría por alguna alcaldía o diputaciones".

De acuerdo con la dirigencia nacional del partido guinda, a más tardar a principios de febrero se publicará la convocatoria para el registro de precandidatos a presidencias municipales y cabildos, mientras que ya están por definirse los candidatos seleccionados por encuesta para diputaciones federales.

Por: Aned Ayala/E

Hasta el momento, en Michoacán no se han detectado medicamentos falsificados: Coepris

"Meto las manos al fuego por él": Julio César Chávez defiende a su hijo tras detención en EU

Prevén lluvias ligeras a moderadas y posibles chubascos este fin de semana en Morelia: PC municipal

¿Globos, drones o algo más? Científicos explican luces vistas en Edomex

En colonia Cayetano Andrade, encabeza Yankel Benítez jornada de limpieza