Morelia, Michoacán (MiMorelia).com).- Ni siquiera el árbol favorito del tenista Novak Djokovic, máximo ganador de Grand Slams en la historia, pudo evitar su eliminación la madrugada de este viernes en el Abierto de Australia, cuando cayó en semifinales ante Jannik Sinner.
El serbio, triunfador diez veces en el torneo de Australia, había contado en días anteriores que siempre visita los Reales Jardines Botánicos de Melbourne para abrazar un árbol, cuya ubicación no quiso revelar a la prensa.
Es un parque maravilloso, donde me gusta pasar tiempo y estar solo en la naturaleza, simplemente aterrizar, abrazar árboles, trepar por ellos y esas cosas. Me encanta hacer eso. Así que lo he hecho durante los últimos 15 años. Si ese es el secreto del éxito aquí en Australia o no, no lo sé, pero definitivamente me ha hecho sentir bienNovak Djokovic, tenista
Afirmó que, en especial, hay un árbol al que abraza para quitarse la presión y estar en contacto con la naturaleza.
Tenemos una relación especial desde hace quince años",Djokovic, sobre su árbol secreto
Sin embargo, ni siquiera su árbol favorito y secreto pudo evitar la derrota, con lo que corta una racha de 33 victorias seguidas en el Abierto de Australia, luego de que el tenista italiano Jannik Sinner lo venciera en tres horas y 23 minutos, por un marcador de por 6-1, 6-2, 6-7 (6) y 6-3.
oag