Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de su detención en su domicilio al sur de la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), el empresario Billy Álvarez fue hospitalizado tras sufrir complicaciones de salud.
Actualmente, el empresario se encuentra internado en el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos" en Toluca. Aunque permanece fuera de prisión, sigue bajo custodia y solo puede recibir visitas de familiares y abogados.
Álvarez, exdirector del Club Cruz Azul, enfrenta cargos por crimen organizado, desvío de recursos y la compra de comprobantes fiscales falsos por un monto de 91 millones 780 mil pesos. Sin embargo, su proceso legal fue pausado debido a su estado de salud.
El periodista deportivo David Faitelson dio a conocer que el estado de Álvarez se ha agravado en las últimas horas. "Me informan que Billy Álvarez, expresidente del Club Cruz Azul, está hospitalizado. Su estado es grave, pero estable", aseguró el analista de TUDN.
Cabe recordar que, tras su arresto en enero pasado, un juez lo vinculó a proceso y otorgó una prórroga de cuatro meses para la presentación de pruebas complementarias. Su situación legal podría cambiar en las próximas semanas, dependiendo de la evolución del proceso judicial. Mientras tanto, el empresario deberá permanecer en reposo bajo supervisión médica.
mrh