X/@OneToroTV
Deportes

Toro da brutal cornada a matador tras cortar oreja

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un toro dio una brutal cornada al matador mexicano Isaac Fonseca y lo mandó grave a un hospital, de acuerdo al reporte de medios especializados.

Lo anterior pasó el pasado fin de semana cuando el torero mexicano sufrió una cornada que le dejó una herida de 20 centímetros en la espalda en la Plaza de Las Ventas, en Madrid, en la Feria de San Isidro.

Isaac Fonseca había empezado su función en la que había ya cortado una oreja a un toro y se había desempeñado de tal manera que se ganó los aplausos de la gente en la plaza.

Sin embargo, un siguiente toro en su presentación logró incrustar su cuerno en la chaquetilla y lo zarandeó hasta acertarle una cornada en la esplada.

El mexicano fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reportó como grave, al haberle la cornada destrozado los músculos dorsal ancho y paravertebrales.

Así el momento que impidió al mexicano seguir la faena:

RYE

Agresión armada contra René Valencia en la Jarácuaro–Pátzcuaro; sin rastro de sus escoltas

Atlético Morelia, con el pie derecho; derrota a Correcaminos en Jornada 1

Acuerdan Michoacán y Guanajuato reforzar esquema de seguridad en región interestatal

Tras ataque a René Valencia, gobierno de Erongarícuaro refuerza seguridad en Jarácuaro

Rams eliminan a Panthers en juego cardíaco y avanzan a playoffs