FACEBOOK/Sergio Ramos
Deportes

Sergio Ramos sería nuevo refuerzo de Rayados

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rayados de Monterrey habría cerrado la contratación de un auténtico bombazo para el Clausura 2025 y el Mundial de Clubes: Sergio Ramos.

El campeón del mundo con España en 2010 habría llegado ya a un acuerdo con el equipo regiomontano y firmaría un contrato por un año, a falta de completar los exámenes médicos para hacer oficial su incorporación.

Rayados concreta la llegada de una estrella mundial

Desde hace días, el club regiomontano mantenía conversaciones con el experimentado defensor español.

Aunque las exigencias económicas de Ramos parecían frenar la negociación, en las últimas horas ambas partes habrían llegado a cerrar el fichaje.

Solo falta la revisión médica

El acuerdo, según medios nacionales, está hecho y únicamente resta que Sergio Ramos pase los exámenes médicos para que el club lo anuncie de manera oficial.

RYE-

Sheinbaum destaca en Tampico: ‘Salud Casa por Casa es honestidad y resultados’

IMSS reporta pérdida de más de 46 mil empleos formales en junio

Conectamos el conocimiento a través de vialidades: Gladyz Butanda

A construir proyectos y a trabajar en equipo, insta Yarabí Ávila a egresados de Bachillerato

Julio César Chávez: ‘Estoy preocupado, pero confío en mi hijo’