IG/seba4caceres
Deportes

Sebastián Cáceres, en la mira de la Premier League; América analiza oferta

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).– Una de las piezas más sólidas en la defensa del Club América podría estar viviendo sus últimos días en Coapa. El uruguayo Sebastián Cáceres, referente en la zaga azulcrema, habría despertado el interés de un club de la Premier League, que ya presentó una oferta formal para llevárselo a Europa.

De acuerdo con el periodista deportivo Julio Ibáñez, de TUDN, el conjunto inglés puso sobre la mesa una propuesta económica que llegó a las oficinas del América en las últimas horas. Sin embargo, la cifra no habría convencido a la directiva azulcrema, que pretende sacar mayor beneficio económico por su jugador.

El defensor uruguayo, de 24 años, está valuado actualmente entre 5 y 6 millones de dólares. América espera recibir al menos un millón más de lo que marca su valor de mercado, tomando en cuenta su edad, su papel como titular indiscutible en el equipo y su proyección con la Selección de Uruguay.

No es la primera vez que Cáceres es seguido de cerca por clubes europeos. En mercados anteriores, equipos de LaLiga y de la propia Premier League mostraron interés, aunque en aquella ocasión todo quedó en simples sondeos sin llegar a concretarse una oferta formal.

Ahora, con una propuesta en firme desde Inglaterra, el defensor estaría más cerca que nunca de dar el salto al futbol de élite y cumplir su sueño de jugar en Europa. La decisión final dependerá de las negociaciones entre el club capitalino y el interesado de la Premier League.

mrh

Michoacán refuerza seguridad con 500 nuevos policías de proximidad

México avanza como nunca en seguridad, afirma Marco Rubio

Comerciantes de Morelia prevén incremento de ventas de 5 a 7% en diciembre

¿Qué contienen los archivos de Epstein? EU los libera y activa fila virtual

WhatsApp se viste de fiesta: así puedes activar el efecto confeti