Conade
Deportes

Rommel Pacheco lanza indirecta a Ana Guevara en primer mensaje al frente de Conade

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nuevo director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rommel Pacheco Marrufo, lanzó una indirecta a Ana Guevara en su primer mensaje al frente de la institución.

Pacheco Marrufo, quien es exclavadista olímpico, aseveró que él viene a trabajar y a escuchar a los deportistas, algo que le fue criticado a Ana Guevara por la polémica con nadadores y clavadistas.

Venimos a trabajar, a escuchar a los deportistas y a todas las personas, abrir la Conade y de esa manera poder tomar las mejores decisiones”, destacó el medallista mundial.

El nuevo dirigente de la Conade subrayó que el proceso de entrega y recepción apenas comienza de manera formal, tras dos semanas en la que su equipo ha sostenido reuniones con las cabezas de las áreas sustantivas y operativas de la dependencia, en la que se ha informado acerca del estado que guarda la Comisión.

Apenas va a empezar el momento de transición y estaré revisando todos los detalles, pero estoy contento porque estaremos apoyando a los deportistas de primera mano, a los entrenadores, pero también que todo México se active, que hagan ejercicio y reducir los niveles de obesidad”, finalizó.

RYE

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil