ESPECIAL
Deportes

Rommel Pacheco asiste a inauguración de dojang en Casa Hogar de Tarímbaro

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves autoridades del estado de Michoacán inauguraron un dojang de taekwondo en una casa hogar del municipio de Tarímbaro, en donde tuvieron presente un invitado de lujo.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) del Gobierno del Estado, compartió a través de sus redes sociales que inauguraron un dojang de taekwondo en la Casa Hogar Vivan los Niños.

Durante el evento estuvo presente el director de la Comisión Nacional de Cultura Física (Conade) Rommel Pacheco, quien junto a autoridades locales cortaron el listón del lugar.

En las imágenes compartidas se muestra que el exclavadista olímpico convivió con algunos de los pequeños y estuvo presente en la primera clase.

SHA

Ataque armado de cártel deja tres muertos, entre ellos dos niños, en Aquila, Michoacán

Detienen a dos y aseguran más de mil 400 dosis de droga en cateos en Morelia

Enfrentamientos y bloqueos sacuden Aguascalientes; hay 18 detenidos

Mauricio Cruz, Carlos Torres Piña y Salvador Sánchez, en la terna para la FGE de Michoacán

En su tierra, dan último adiós a Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas en EU