Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La reconocida academia de fútbol Valencia CF, considerada una de las mejores de Europa, regresará a Morelia este verano con su Summer Camp 2025, un programa de alto rendimiento que se llevará a cabo del 28 de julio al 1 de agosto de 9:00 a 18:00 horas.
Este campamento está diseñado para niñas y niños apasionados por el fútbol, con actividades que van desde el entrenamiento profesional hasta charlas deportivas, talleres para padres y dinámicas recreativas.
En los campamentos realizados previamente, contaron con la participación de entrenadores de Valencia CF Academy como Jordy Huerta, Marc Ferris y Ruben Medina.
Además, los jugadores nacidos en 2014 y 2015 podrán ser seleccionados para representar a México en la World Cup Valencia CF 2026, lo que representa una gran oportunidad de desarrollo internacional.
Cabe destacar que este será el segundo campamento que Valencia CF organiza en Morelia, luego del celebrado del 14 al 18 de noviembre de 2024 en el Estadio Venustiano Carranza, que tuvo gran éxito y excelente respuesta de participantes.
SHA