CORTESÍA
Deportes

¡Que no los detenga el frío! Revisan equipos para garantizar agua caliente en albercas de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la capital michoacana durante esta temporada invernal, el Ayuntamiento de Morelia implementó un monitoreo especial en los sistemas de calefacción de los complejos acuáticos municipales.

La acción busca garantizar que el agua de las albercas públicas mantenga una temperatura adecuada para su uso seguro y confortable, especialmente durante los días con clima más frío.

A través de una tarjeta, autoridades locales informaron que se revisa la operatividad de las bombas de calor como medida preventiva. “Nuestro compromiso es brindarle a las y los morelianos un servicio de calidad”, indicaron.

La administración municipal continúa trabajando para ofrecer espacios recreativos seguros, aun en condiciones meteorológicas adversas.

RYE-

¿No llegó tu envío? Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en Morelia

Detiene Guardia Civil a presuntos miembros de grupo criminal en operativo en Tingambato

C/2024 E1: el cometa hiperbólico que veremos una sola vez

TDJ y TAAM acuerdan defensa jurídica gratuita para servidores públicos judiciales

Alistan tolerancias para comercio ambulante por el Día del Amor y la Amistad