X/Selección Nacional de México
Deportes

Próximos partidos amistosos del Tricolor serían contra dos selecciones europeas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde que la Selección Nacional inició sus juegos de preparación para la Copa Mundial del 2026, ha tenido un arranque muy difícil, pues algunos partidos amistosos han dejado mucho que desear debido a las derrotas que han sufrido.

Es por eso que el tricolor encontró dos adversarios interesantes para la siguiente Fecha FIFA, se trata de dos selecciones europeas, de acuerdo con el periodista de TUDN, Gibrán Araige, serían los cuadros de Suiza y Turquía los próximos en medirse contra la Selección Nacional.

Los duelos serían en Estados Unidos, y las sedes podrían ser en Utah y Carolina del Norte, asimismo los encuentros servirían no sólo como preparación de la Copa del Mundo, sino para la Copa Oro, que junto a la Nations League, son la única prueba oficial que tendrá el conjunto azteca.

Vale la pena mencionar que, en el caso del segundo torneo, México tiene su boleto a las semifinales ante Canadá, luego de haberle ganado a Honduras en los cuartos de final 4-2.

mrh

¡106 lobos marinos liberados! Profepa y Cabet formalizan alianza en su defensa

SSP detiene a 3 y asegura 5 armas en operativos en Michoacán

Trump impone arancel del 25% a países que comercien con Irán

Últimos días para inscribirse al Reconocimiento Turístico 2026

Inicia Fiscalía General investigación por el hallazgo de seis personas sin vida en Apatzingán