X/Selección Nacional de México
Deportes

Próximos partidos amistosos del Tricolor serían contra dos selecciones europeas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde que la Selección Nacional inició sus juegos de preparación para la Copa Mundial del 2026, ha tenido un arranque muy difícil, pues algunos partidos amistosos han dejado mucho que desear debido a las derrotas que han sufrido.

Es por eso que el tricolor encontró dos adversarios interesantes para la siguiente Fecha FIFA, se trata de dos selecciones europeas, de acuerdo con el periodista de TUDN, Gibrán Araige, serían los cuadros de Suiza y Turquía los próximos en medirse contra la Selección Nacional.

Los duelos serían en Estados Unidos, y las sedes podrían ser en Utah y Carolina del Norte, asimismo los encuentros servirían no sólo como preparación de la Copa del Mundo, sino para la Copa Oro, que junto a la Nations League, son la única prueba oficial que tendrá el conjunto azteca.

Vale la pena mencionar que, en el caso del segundo torneo, México tiene su boleto a las semifinales ante Canadá, luego de haberle ganado a Honduras en los cuartos de final 4-2.

mrh

Así quedan los precios de Xbox Game Pass en México

Confirman identidad de ejecutado en Uruapan la noche del martes

Michoacán se Vive, cierre de gala con festivales, ferias y eventos

Gobierno de Morelia atiende obstrucción de caminos rurales tras afectaciones por lluvias

SSP llama a no realizar trámites de placas y licencias a través de redes sociales