LIGA MX
Deportes

Pachuca realiza homenaje a Jenni Hermoso tras campeonato mundial

Jugadoras de Pachuca y de Pumas le hicieron un pasillo a la futbolista española

MiMorelia.com

Pachuca, Hidalgo (MiMorelia.com).- La delantera de Pachuca, Jennifer Hermoso recibió un homenaje este domingo en el Estadio Hidalgo, tras quedar campeona del mundo con la selección de España en Australia Nueva Zelanda 2023.

Con un mural en el túnel del tiempo inició la celebración. Armando Martínez, director general de Grupo Pachuca y Alan Calleja, director deportivo develaron una imagen de la campeona del mundo, misma que la inmortalizará en el ‘Huracán’.

Más tarde, previo al protocolo del partido ante Pumas correspondiente a la Jornada 10, jugadoras de Pachuca y de Universidad Nacional le hicieron un pasillo a la futbolista española, al tiempo que se desplegó un tifo con la imagen de Jenni Hermoso y las banderas de México y España.

Además, le entregaron una playera de Pachuca con la leyenda campeona, con la que buscan reconocer a la futbolista por su logro, siendo la primera campeona del mundo en Pachuca y en la Liga MX Femenil.

De igual forma, Pachuca Femenil reconoció a otras tres futbolistas que participaron en el Mundial: Marta Cox con Panamá, Priscila Chinchilla con Costa Rica y Ohale Osinachi con Nigeria. Todas ellas recibieron una playera y un cuadro.

AC

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles