La venta busca evitar conflictos con la multipropiedad tras el caso León ESPECIAL
Deportes

Orlegi pone precio a Santos; 350 mdd por los Guerreros

El club lagunero incluye estadio e instalaciones como parte del trato

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Grupo Orlegi ha puesto en venta al Club Santos Laguna con una etiqueta de 350 millones de dólares, según reveló el periodista Rubén Rodríguez en el programa La Última Palabra de Fox Sports. Esta noticia surge en medio de la creciente presión por eliminar la multipropiedad en la Liga MX, especialmente tras la exclusión del Club León del Mundial de Clubes por este mismo motivo.

La información, presentada indica que Orlegi —propietario también del Atlas— pretende conservar únicamente al equipo rojinegro y deshacerse de Santos Laguna, club con el que inició su incursión en el fútbol mexicano.

“De Grupo Orlegi (dueño de Atlas y Santos), al que quieren vender es Santos. Tiene estadio, instalaciones, todo. Quieren 350 millones de dólares y quedarse al Atlas”
afirmó Rodríguez, conocido como La Sombra en el ámbito deportivo

RPO

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween