X/@Vikings
Deportes

NFL cambia de sede el partido de Rams vs Vikings por incendios en Los Ángeles

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a los fuertes incendios en Los Ángeles, el duelo entre los Rams vs Vikings que estaba programado para jugarse el lunes 13 de enero, está en duda.

Aunque la NFL en un principio dijo que seguía en pie el partido para disputarse en Los Ángeles, se lanzó un comunicado donde anuncian el cambio de sede.

En aras de la seguridad pública, el partido de comodines Rams vs Vikings del lunes se trasladó del SoFi Stadium en Inglewood, California al State Farm Stadium, sede de los Arizona Cardinals”, se puede leer en el documento.

También en el comunicado se informa que la decisión se tomó en consulta de los funcionarios públicos, los clubes participantes y la NFLPA.

El partido podrás sintonizarlo a través de ESPN, Disney+ y Canal 5, la transmisión comienza a las 19:00 horas del Centro de México.

mrh

Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado

Yordi Rosado admite errores en entrevista con Luis de Llano sobre Sasha Sokol

Mentiras La Serie tendrá función en cine de Morelia

Continúa instalación de vallas en la zona del monumento a Lázaro Cárdenas

Se analizará presentación de posible remoción de la presidenta de la Mesa Directiva, adelanta Sandra Garibay