Diber Cambindo, figura clave de Necaxa, buscará llevar a su equipo a semifinales ESPECIAL
Deportes

Necaxa contra Tigres y Cruz Azul vs León ¿A qué hora y dónde ver?

James Rodríguez no jugará con León tras ser expulsado en la última jornada

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La fase de cuartos de final del Clausura 2025 inicia con dos enfrentamientos de alto voltaje: Necaxa vs Tigres y León vs Cruz Azul, partidos que combinan historia, sorpresas y aspiraciones de título.

Los Rayos del Necaxa, guiados por el colombiano Diber Cambindo, quieren seguir sorprendiendo luego de una temporada que los colocó de forma directa en la Liguilla. El delantero se quedó a un solo gol del campeonato de goleo y buscará aprovechar el respaldo del Estadio Victoria a las 19:00 horas para tomar ventaja ante unos Tigres que llegan con sed de revancha tras ser eliminados de la Concacaf Champions Cup por Cruz Azul.

Tigres, con una campaña de 33 puntos que los colocó en el cuarto sitio, llegan al mando de Guido Pizarro y con la presión de no fallar en esta nueva oportunidad. El partido será transmitido en México por ViX Premium.

A su vez, Cruz Azul busca mantenerse entre los protagonistas de la Liga MX. Luego de las dudas iniciales tras la salida de Martín Anselmi, el timón pasó a Vicente Sánchez, quien consolidó al equipo y lo colocó como uno de los favoritos al título. La Máquina quiere llegar a su tercera semifinal consecutiva, pero primero deberá sortear a un León que, pese a la baja de James Rodríguez por expulsión, se presenta como un rival peligroso.

León y Cruz Azul se enfrentarán a las 21:10 horas en el Estadio León. En México, la transmisión será por Tubi.

RPO

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…