FB: Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Deportes

México gana oro y plata en ciclismo en los Juegos Panamericanos Junior

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- México celebró un gran inicio en los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, al conquistar dos medallas en las pruebas de ciclismo varonil.

De acuerdo con información difundida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Iván Aguilar Villegas se llevó la medalla de oro en la prueba de ciclismo de montaña (XCO) varonil, con un tiempo de 1:16:53, otorgando la primera presea dorada para el país en esta justa continental.

Por su parte, en la prueba de contrarreloj individual masculina de ciclismo de ruta, José Antonio Prieto de Luna obtuvo la medalla de plata con un registro de 49:23.25, sumando la tercera medalla de México en el evento.

Con estas actuaciones, México se posiciona en el medallero de Asunción 2025, mostrando el alto nivel competitivo de sus representantes en el ciclismo.

AML

Scott Bessent fija plazo a México: acuerdo comercial debe cerrarse en octubre

AICM suspende vuelos esta noche tras lluvias; reportan inundaciones en salas y pistas

Segob fortalece diálogo con la Iglesia Católica en Michoacán

Qué es un aneurisma cerebral, lo que le arrebató la vida al actor Juan Carlos Ramírez

México inicia con ocho medallas en Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025