FB: World Archery
Deportes

México brilla en China: Andrea Becerra gana oro en tiro con arco en los World Games 2025

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La arquera mexicana Andrea Maya Becerra se consagró campeona de la Final de tiro con arco compuesto en los World Games 2025, disputados en Chengdu, China, tras vencer a la estonia Lisell Jaatma.

Este triunfo le otorgó su segunda medalla en la justa, luego de haber obtenido la plata en la modalidad de equipos mixtos junto a Sebastián García.

México inició con paso firme su participación en esta edición de los Juegos Mundiales, logrando subir al podio en ambas pruebas. La medalla de plata por equipos mixtos marcó un precedente importante, mientras que la victoria individual de Becerra consolidó el buen momento del tiro con arco nacional.

El resultado reafirma a Andrea Becerra como una de las máximas exponentes del arco compuesto, llevando el nombre de México a lo más alto del podio mundial.

AML

Vuelca auto en la Morelia-Pátzcuaro

Semar abre convocatoria 2026 para estudiar carreras navales con beca completa

Un poco de neurolingüística

CEAV busca duplicar número de abogados victimales en Michoacán para 2026

Nicolaitas recibirán este lunes el pago del 100 % de aguinaldo; Yarabí Ávila cumple con empleados