IG/fc_juarez
Deportes

Muere "El Puma" Chávez, jugador del FC Juárez, en accidente automovilístico

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles se informó la muerte de Diego "El Puma" Chávez jugador del FC Juárez de la Liga MX.

El deceso fue confirmado a través de las redes sociales del equipo de futbol, que confirmó que el jugador de 28 años de edad perdió la vida la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En su mensaje, FC Juárez resaltó que "El Puma" "se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores".

"Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia", reza el mensaje.

rmr

Sin identificar, el asesino de Carlos Manzo: FGE

Suman siete alcaldes asesinados en Michoacán

Gilberto Mora sufre fractura y es operado con éxito; preocupa su ausencia en el Tricolor

Aviadores en la educación: saqueo silencioso

Tradición, color y miles de personas, en Desfile de Catrinas y Catrines 2025