X/@wbcmoro
Deportes

Muere el boxeador mexicano Israel “El Magnífico” Vázquez

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se dio a conocer la muerte del boxeador mexicano Israel “El Magnífico” Vázquez, quien dejó el mundo físico a los 46 años de edad.

Fue el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien por medio de su cuenta de X compartió la noticia del deceso:

"Gracias Israel por tantos buenos recuerdos que nos has brindado a través de tus acciones dentro del ring pero, lo más importante, fuera de él. Ahora eres eterno, descansa en paz, todo estará bien", escribió.

De acuerdo a medios nacionales, “El Magnífico” Vázquez padecía sarcoma fase 4, que le fue diagnosticada en junio del 2024. El sarcoma es un tipo de cáncer que produce tumores malignos en los tejidos blandos y los huesos.

Este día perdió la batalla contra la enfermedad el que fue tres veces campeón en la categoría de peso supergallo.

Descanse en paz...

RYE

Fila rodea estadio previo a canje de boletos para "El Buki" en Morelia, reportan

Crecer en Michoacán: entre la violencia y el abandono

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia

La otra cara de la fila historia desde la reventa en el Estadio Morelos

Harfuch sobre Rocha Moya: "No tengo conocimiento, pero tengo entendido que está aquí en Sinaloa"