CORTESÍA
Deportes

Messi llega a Monterrey para juego y Rayados lanza advertencia a aficionados

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lioniel Messi y la escuadra del Inter Miami ya se encuentra en Nuevo León, donde por la noche del miércoles se medirán ante los Rayados de Monterrey en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

De acuerdo a medios locales, el club estadounidense arribó a tierras regias esta mañana de martes para prepararse para el encuentro que tendrá lugar en el Estadio BBVA a las 20:30 horas.

La participación de Messi en el partido ha causado gran expectativa entre la afición mexicana, pues se trataría de la primera vez que el argentino juega un partido oficial en el país.

En este tenor, y ante el apasionamiento de algunos fanáticos por La Pulga, Rayados emitió una contundente advertencia.

"Toda persona que ingrese a la cancha será arrestada", avisó el club mexicano en sus redes sociales, frente a la posibilidad de que algún aficionado salte a la cancha para tener contacto con Messi.

Es de recordar que, tras el partido de ida en el Chase Stadium, Monterrey recibe con una ventaja de 2-1 al Inter Miami, obligando al club de Messi a dar la vuelta al marcador si quieren pasar a semifinales de la Conca.

rmr

Muere Linda Porto, actriz de "Mujer, casos de la vida real"

¡Cine gratis en Morelia!🍿 Proyectarán ‘Soy Frankelda’ este 30 de abril

Frente común por Reforma Electoral: Partidos coinciden en castigar injerencia delictiva y elevar nivel de cabildos

VIDEO: Dejan solo el puesto y hombre aprovecha para robar celular, en Morelia

Por reto viral, activan protocolo en secundarias y preparatorias de Michoacán