En el sitio elementos de la policía resguardaron la escena mientras que paramédicos confirmaron el fallecimiento del luchador profesional ESPECIAL
Deportes

Matan en Irapuato a luchador por no dejarse secuestrar

Los hechos, el pasado martes

MiMorelia.com

Guanajuato (MiMorelia.com).- Mataron en esta ciudad a un luchador por no dejarse secuestrar; los hechos pasaron el martes, de acuerdo a medios nacionales.

Según lo informado, Jerry García, mejor conocido como: “Juventud Rebelde”, fue asesinado atacado a balazos al abordar una camioneta luego de salir de un gimnasio.

Todo pasó sobre la avenida Guadalupe Victoria, de este municipio; primeras versiones indican que los sujetos que lo mataron querían secuestrarlo, pero éste se resistió.

En el sitio elementos de la policía resguardaron la escena mientras que paramédicos confirmaron el fallecimiento del luchador profesional.

Luego del hecho violento, las investigaciones en torno al caso iniciaron por parte de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Al respecto, la empresa Querétaro Wrestling Club externó sus condolencias: “Lamentamos informar el fallecimiento de" Juventud Rebelde". Esperamos tengas luz en tu camino hacia la Arena Celestia”.

RYE

Cae ‘El Pantano’, presunto homicida de Bernardo Bravo, líder limonero en Michoacán

Dulce tradición: vuelve el Festival de la Calaverita de Azúcar a Morelia

Inicia FGE Carpeta de Investigación por el homicidio del líder limonero de Apatzingán

La Granja VIP: millones de views… ¿pero gusta o no?

Aumenta 87% la violencia sexual contra mujeres en conflictos armados, advierte la ONU