Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque el Club Atlético Morelia aún no ha hecho oficiales nuevas incorporaciones para el torneo Apertura 2025 de la Liga Expansión MX, en medios de comunicación y redes sociales ha trascendido que al menos cuatro futbolistas ya estarían integrados a la pretemporada del equipo, algunos incluso con actividad en partidos de preparación.
Uno de los nombres más sonados es el de Brian Figueroa, delantero proveniente de Mineros de Zacatecas y con pasado en Pumas UNAM, quien sería una de las apuestas ofensivas del equipo michoacano.
Otro posible refuerzo es el defensa Brandon Ochoa, quien llegaría procedente del Atlético San Luis Sub-23. Ochoa tiene trayectoria en equipos como América, Monarcas Morelia y Aguacateros de Peribán. En sus redes sociales ha compartido publicaciones alusivas a la pretemporada del Atlético Morelia, lo que refuerza su vinculación con el plantel.
En el caso de Jesús Alonso Flores, delantero moreliano que estuvo a préstamo un año con Correcaminos de la UAT, se ha confirmado que entrena con el equipo tras su regreso. Su permanencia aún depende de la decisión del cuerpo técnico encabezado por Gilberto Adame.
Asimismo, ha trascendido que Antonio “Tony” Figueroa continuará con el equipo pese a haber concluido su préstamo con Pachuca. Incluso, medios señalan que marcó un gol en el partido amistoso contra Querétaro, lo que indicaría su permanencia en el proyecto.
Pese a que estos nombres han sido vinculados al club en este receso de torneo, hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte del Atlético Morelia que confirme altas o bajas de manera definitiva.
rmr