CORTESÍA
Deportes

Liga Municipal de Fútbol reconoce trabajo de Alfonso Martínez

Más de 20 mdp se han invertido en la rehabilitación de canchas y accesos

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la mesa directiva de la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia, Félix Cerda Acosta, reconoció el trabajo de la rehabilitación de las canchas de Policía y Tránsito por parte de la administración que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.

Este domingo, el torneo más importante a nivel local fue inaugurado por la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Verónica Zamudio Ibarra, en donde desfilaron orgullosamente con sus banderas, 155 equipos de la liga amateur y 67 de la rama infantil.

En representación del alcalde, Alfonso Martínez, agradeció a las familias y a los jugadores que asistieron a las canchas al acto inaugural de este torneo, lleno de tradición moreliana.

La toma de protesta corrió a cargo del secretario de Obras Públicas del Municipio, Fernando Sosa Tapia, quien destacó la inversión de 20 millones de pesos en esta zona. Ahí, resaltó la construcción del puente en Siervo de la Nación, sobre el dren Barajas, que evita la inundación en las canchas de Policía y Tránsito desde hace 2 años.

A ello sumó la rehabilitación de las gradas y los accesos a la unidad deportiva, brindando las condiciones para fomentar el deporte, haciendo que Morelia siga brillando.

El acto culminó con el saque inaugural de los ex futbolistas Heriberto Ramón Morales y Carlos Adrián Morales “El eterno”.

gtr

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto