FB/Canelo Alvarez
Deportes

Le quitan su cinturón supermediano al Canelo Álvarez, aquí te decimos porqué

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras 24 de horas de anunciarse la pelea de Saúl Álvarez contra Edgar Berlanga, la Federación Internacional de Boxeo (FIB), comentó que el jalisciense fue despojado de uno de sus cinturones, por lo cual ya no es el campeón indiscutido.

Fue en pláticas que el presidente de la FIB, Daryl Peoples, dio a conocer que el cinturón de la división supermediano quedará vacante luego del anuncio de la pelea entre el Canelo Álvarez y Edgar Berlanga.

El FIB optó por quitarle a Saúl Álvarez su cinturón supermediano por seleccionar a Edgar Berlanga como su próximo rival, y ante el cual se medirá próximamente en Las Vegas.

Por lo que el Canelo deberá defender su cinturón su cinturón contra William Scull, quien es el contendiente número 1 por parte de la FIB.

mrh

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito