CAPTURA DE PANTALLA
Deportes

Katia Itzel se convierte en la primera mexicana en arbitrar un partido en los Juegos Olímpicos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mexicana Katia Itzel García, se convirtió en la primera mexicana en arbitrar un partido en los Juegos Olímpicos, dirigiendo el encuentro entre Alemania y Australia en Stade Vélodrome de Marsella durante la jornada 1 del certamen femenil.

La joven fue seleccionada por la comisión se árbitros para asistir a la junta veraniega, junto equipo de árbitras asistentes, conformado por Karen Díaz y Sandra Ramírez.

Katia Itzel y su equipo arbitraron el encuentro entre las alemanas y las australianas, goleando y obteniendo una victoria a favor de las germanas.

Cabe recordar que Katia dirigía el encuentro entre Pachuca y Querétaro durante la fecha 11 del Clausura 2024, siendo su primer partido en la Liga MX varonil.

mrh

Cerca de mil alumnas y alumnos asistieron a las visorías de la UMSNH

Fallece la víctima número 15 del incidente en Iztapalapa; permanece sin identificar

Secretario de Gobierno y alcalde de Uruapan se reunirán para reforzar seguridad

FGE aprehende a José Jesús “N”, presunto responsable del homicidio de un hombre, en Morelia

Buscan a responsables de agresión en Uruapan; SSP despliega fuerzas de seguridad