FACEBOOK/ FC Juárez
Deportes

Juárez ofrece boletos, dinero y jersey a quien encuentre billetera de jugador

Aunque el costarricense fue convocado para el partido ante los cementeros, terminó yendo a las gradas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El FC Juárez sorprendió al ofrecer una buena recompensa para quien haya encontrado y regrese la cartera del recién llegado jugador Francisco Calvo, quien la perdió durante el encuentro ante el Cruz Azul la noche del viernes.

Cabe señalar que, aunque el costarricense fue convocado para el partido ante los cementeros, terminó yendo a las gradas al no estar entre los titulares ni suplentes del equipo.

Fue hasta este sábado que por medio de las redes sociales de los Bravos pidieron ayuda a sus seguidores para localizar la billetera del jugador, en donde señalan se encuentran algunos documentos.

Para la persona que haga la entrega se le dará un jersey oficial de juego, dos pases dobles para el partido de Juárez ante América de la Jornada 4 y también se le apoyará de forma económica.

SHA

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Desgaste político, detrás del cambio de Adán Augusto en la bancada de Morena: analista

En San Lázaro, diputados dedican minuto de silencio por tía y prima de Mario Delgado

Defiende PAN legitimidad del evento AMA Michoacán

Sheinbaum concluye gira en el norte con obras históricas