X/@MVSNoticias
Deportes

Juez suspende proceso contra Billy Álvarez por hospitalización de emergencia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La vinculación a proceso contra el expresidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo "Billy" Álvarez, fue suspendida por un juez debido a una hospitalización de emergencia.

De acuerdo con la información, Guillermo Álvarez, de 79 años sufrió una fractura transtrocantérica de cadera izquierda, lo que requirió su traslado inmediato al Centro Médico Adolfo López Mateos, en el Estado de México, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según información de medios el director del penal notificó a Mariana Vieyra Valdés, jueza Tercero de Distrito en Materia Penal del Estado de México, sobre el traslado de Álvarez al hospital. Posterior a la cirugía, su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable.

Cabe recordar que Billy Álvarez fue detenido el pasado 16 de enero por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en su residencia al sur de la Ciudad de México y se le acusa de delitos como crimen organizado y desvío de recursos durante su gestión al frente de la Cooperativa Cruz Azul.

El 21 de enero, se le dictó una nueva orden de aprehensión por presuntamente haber adquirido comprobantes fiscales falsos por un monto de 91 millones 780 mil pesos.

mrh

Yarabí Ávila se reúne con más de mil docentes nicolaitas

Balean a hombre en la colonia Buenos Aires de Morelia

¡Transformers en vivo! Optimus Prime aparece en concierto de Linkin Park

¡Lotería, canto y folclor! Así será la Tardeada Moreliana en el Museo del Estado

¡ParaNorman regresa a los cines en 3D remasterizado este octubre!