ESPECIAL
Deportes

Investigan a Lionel Messi, Piqué, Ceferin y Rubiales por desvió de fondos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lionel Messi, Aleksander Caeferin, Gerard Piqué y Luis Rubiales, estarían siendo investigados, por desvió de fondos por parte de los presidente de la UEFA y RFEF durante la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la información, se habrían filtrado audios de en donde Luis Rubiales y Aleksander Ceferin, comentan el tema y dicen que deben estar precavidos en cuanto a esos temas por la mala interpretación que puede tener la gente.

Hablé de nuevo con Lionel Messi y Gerard Piqué sabes que ellos me conocen muy buen, y ellos están confiando en nosotros, están contentos de que la RFEF y la UEFA” , “Ellos lo único que me dijeron, por favor, nadie tiene que saber porque si la gente sabe que estamos hablando de nuestro dinero, todo el mundo querrá matarnos”, dijo Luis Rubiales a Ceferin.

Después Rubiales, quien en ese entonces era presidente de la RFEF, se comunicado con Piqué, para tratar de explicarle la situación y que era lo que debía hacer para convencer a Ceferin.

Así habrían pasado los hechos:

  • 2 de abril 2020: Piqué habla con Rubiales para expresarle la preocupación de Messi sobre el salario

  • 2 de abril 2020: Rubiales comienza a contactar a Ceferin por medio de WhatsApp y plantea el plan para utilizar los fondos de la UEFA

  • 4 de abril 2020: Nuevamente conversan ambos presidentes y le recalca la preocupación de Messi sobre que se ventile la información

  • 14 de abril 2020: Videollamada entre los 4 involucrados, donde Rubiales le propone a los futbolistas enviarle una camiseta firmada a Ceferin

  • 16 junio 2020: Rubiales planifica la estrategia para retomar el tema o sacar los 30 mil euros y ponerlos a disposición de Piqué.

mrh

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito

Santiago Giménez podría salir del Milan rumbo al Roma