CORTESÍA
Deportes

IMCUFIDE inaugura Curso de Verano 2025

Se realizará del 21 de julio al 15 de agosto en los espacios deportivos del Ayuntamiento de Morelia

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un ambiente lleno de sonrisas y gran entusiasmo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), inauguró el Curso de Verano 2025, como parte de las actividades que el DIF Morelia que preside, Paola Delgadillo Hernández, ha preparado para las niñas, los niños y los jóvenes, durante este periodo vacacional, con la finalidad de fomentar la actividad física y aprovechar los espacios deportivos y de esparcimiento de nuestra ciudad.

El arranque de las actividades se llevó a cabo en la Plaza de las Banderas de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, donde Pablo César Sánchez Silva, director General de esta institución, quien expresó su entusiasmo por la buena respuesta que se ha tenido al programa deportivo que se ofrece.

"Morelia es el mejor lugar para vivir, y estos cursos de verano que hoy ponemos en marcha son una muestra de ello. Disciplina, aprendizaje, trabajo de equipo y cultura física son algunas de las cosas que inculcaremos a niñas y niños"
resaltó el director general del IMCUFIDE

El curso de verano se desarrollará del 21 de julio al 15 de agosto, y entre las disciplinas que se abrieron para los cursos de verano, se impartirán gimnasia, multideportivo y patinaje, en la Unidad Deportiva Mírelos-INDECO. Mientras que las actividades de natación se llevarán a cabo en las albercas Morelos-INDECO, Bicentenario y Villa Magna. Además, como parte del programa, se realizarán visitas al Parque Zoológico "Benito Juárez", así como una sesión de cine, para deleite de los participantes.

RPO

Reinas de belleza michoacanas se reunieron en Apatzingán por esta razón

Mujer joven es asesinada en Apatzingán, suman 12 homicidios durante julio

Con 12 Mundiales y 13 Juegos Olímpicos, José Ramón Fernández tendrá documental sobre su vida

¿Envías remesas desde EE.UU.? Conoce quién da más por tu dinero

Morelia se pondrá más emo que en 2007: habrá fiesta para corazones rotos