CORTESÍA
Deportes

Habrá más refuerzos para el Atlético Morelia, anuncia Higuera

El presidente de los Canarios comentó que también serán seis jugadores de Aguacateros de Uruapan que tendrán “carnet único” para jugar con ambos equipos

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A prácticamente dos semanas de iniciar el torneo Apertura 2024 de la Liga Expansión MX, el Club Atlético Morelia tendría más contrataciones para el siguiente torneo, así lo adelantó el propio presidente del equipo, José Luis Higuera.

En su cuenta de X, el presidente de los Canarios comentó que serían cuatro incorporaciones más, dos mexicanos y también dos extranjeros, de estos sería un defensa central y un jugador con características ofensivas, que se concretarían la próxima semana.

Asimismo, Higuera mencionó que la plantilla del equipo estaría conformada por 25 jugadores y seis jugadores de Aguacateros de Uruapan, de la Liga Premier, tendrían carnet único, es decir, que estarán disponibles para ambos planteles.

El directivo explicó que esto se debe a que el director técnico Mario García quiere tener un grupo de entre de 26 y 30 jugadores entre primer equipo y carnet único, porque no habrá jerarquías y jugará el mejor.

rmr

Pierde la vida influencer Flor Marian; sus órganos serán donados

Reportan muerte de Alicia, la abuelita que protegió a su nieta en explosión de Iztapalapa

“No tienen idea de lo que desataron”: Viuda de Charlie Kirk tras la muerte de su esposo

¿Cuándo y dónde ver la pelea entre Canelo y Crawford este sábado?

Evita tragedias: CNPC alerta por riesgos de usar pirotecnia en Fiestas Patrias