Al Nassr venció 4-1 al Al Khaleej y se mantiene líder en Arabia Saudita FB: AlNassr Saudi Club
Deportes

Golazo de chilena de CR7 sacude la liga saudí

La jugada recordó su histórica chilena contra la Juventus en 2018

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A los 40 años, Cristiano Ronaldo volvió a desafiar el tiempo y la gravedad. El astro portugués marcó un gol de chilena en el minuto 96 para sellar la victoria 4-1 del Al Nassr frente al Al Khaleej en la liga de Arabia Saudita.

El tanto, que dejó boquiabiertos a aficionados y rivales en el estadio Al-Awwal Park de Riad, recordó inevitablemente aquella mítica acrobacia que el exjugador del Real Madrid ejecutó en 2018 contra la Juventus en la Champions League. Ahora, en un escenario diferente y con el cabello plateado, la leyenda revivió uno de sus gestos más icónicos.

Junto al portugués brillaron también viejos conocidos del fútbol europeo: João Félix, ex del Chelsea, abrió el marcador, mientras que Sadio Mané, ex Liverpool, anotó el tercero. El equipo es dirigido por el también portugués Jorge Jesus, quien ha conseguido ensamblar una plantilla llena de figuras que buscan trascender más allá del retiro europeo.

Pese a sus múltiples goles desde su llegada a Arabia en 2022, Cristiano Ronaldo aún no ha levantado ningún título con el Al Nassr. Sin embargo, actuaciones como esta refuerzan su papel no solo como jugador, sino como símbolo global del deporte que se niega a apagar su luz.

"Esos son los goles que te hacen amar el fútbol", comentó un cronista saudí en la transmisión oficial. Y es que la chilena de Cristiano no fue solo un gol más: fue un recordatorio de que la pasión y la excelencia no tienen fecha de caducidad.

RPO

De aportaciones federales, más de 19 mil mdp irán para municipios michoacanos

Menor sobreviviente de accidente en Zamora permanece en estado crítico

Morelia suma cuatro homicidios en lo que va de noviembre: comisionado

Descuentos del Buen Fin 2025 aplican todo noviembre en impuestos municipales

Muere hermano de Sebastián Ligarde; donarán sus órganos a 6 personas