FACEBOOK/Eder López
Deportes

Firmarán autógrafos en Morelia Salvador Cabañas y Héctor Mancilla

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMoreia.com).- Firmarán autógrafos en Morelia los jugadores de futbol Salvador Cabañas y Héctor Mancilla, se dio a conocer en redes sociales.

Fue Eder López, presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Michoacán, quien dio a conocer esta dinámica que está dirigida para el público en general.

La cita, se lee en el cartel, será el sábado 3 de febrero de 2024, de 10:30 a 12:00 horas.

Los jugadores estarán firmando los objetos que la gente lleve, en el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural "Eduardo Ruiz", que se ubica en la avenida Quinceo, número 780.

"Nos vemos el #sabado", invitó el presidente del PES en su página de Facebook.

RYE

Alfonso Martínez pide “esperar los tiempos” ante respaldos rumbo al 2027

Ario de Rosales: Iban por 9 policías y se declaran enfermos de Covid-19; espera FGE cumplimentar órdenes de aprehensión

Black Friday sin fraudes: cómo proteger tus datos y tu dinero este fin de semana

Sheinbaum entrega Premios Nacionales del Deporte 2025

Diputado Carlos Bautista aclara hallazgo de restos en predio familiar en Uruapan; fue abandonado hace años, dice