X/@Individuomemo
Deportes

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medio de los cambios recientes tras dejar Grupo Caliente y pasar a manos de Innovatio Capital, los Gallos Blancos del Querétaro anunciaron este martes la incorporación de Guillermo Hernández Gracián como nuevo Youth Academy Manager, responsable de fuerzas básicas.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales oficiales del club, en lo que representa uno de los primeros movimientos estratégicos de la nueva administración, con miras a fortalecer el trabajo de cantera.

Hernández cuenta con una trayectoria amplia en el futbol mexicano. Como preparador físico, ha colaborado en equipos juveniles y con la Selección Mexicana, además de haber tenido una carrera como futbolista en clubes como Chivas, Atlas y Atlético Potosino.

Su llegada al Querétaro busca reforzar la formación de jóvenes talentos que puedan convertirse en referentes del equipo en los próximos torneos.

En su cuenta oficial de X, el nuevo directivo agradeció la oportunidad y destacó su compromiso con el proyecto:

Gracias por la bienvenida, Marc Spiegel, Álvaro de la Torre e Innovatio Capital. Muy contento y agradecido con este nuevo proyecto en mi carrera que busca ser un espacio de oportunidad para el talento joven y con ambición para consolidar los objetivos a mediano y largo plazo”.

La salida de Querétaro de la multipropiedad y su incorporación a Innovatio Capital ha marcado un giro en la gestión del club. Con esta designación, la directiva busca dar prioridad a la cantera como base de crecimiento y consolidación del equipo.

mrh

Hombre pierde la vida tras caer de cuatrimoto al sur de Morelia

El canciller Juan Ramón de la Fuente solicita licencia temporal para ausentarse de la SRE

Encuentran sin vida a mujer adulta mayor en su domicilio en Morelia

Adolfo Torres impulsa desde el Ooapas entornos de respeto y acompañamiento como parte del 25N

SCJN obliga a Uber a pagar 2% por uso de infraestructura en CDMX