X/@COPAME
Deportes

Este viernes 9 mexicanos buscarán una medalla en los Juegos Paralímpicos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este viernes 30 de agosto, la actividad mexicana sigue llevándose  los reflectores con destacadas participaciones y oportunidad de medallas en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La disciplina que tendrá más protagonismo es Para Natación, en la que diez seleccionados nacionales intentarán ganar su lugar en el podio.

Además, eventos deportivos como Boccia, Para Tiro con Arco, Para Remo y Para Atletismo, iniciarán su participación en París con algunos representantes mexicanos.

La actividad este viernes, abre con Para Natación, donde Ángel Camacho y Gustado Sánchez competirán en la preliminar de los 100M libres a las 1:50 pm del Centro de México.

Mientras que a las 2:00 pm, Raúl Gutiérrez hará lo mismo, pero en la preliminar de 200M combinado.

Pasando al Para Atletismo, Rosa Guerrero y María Navarro, harán lanzamiento de disco F55 femenil a las 2:00 pm.

De regreso a Para Natación, Jesús Alberto Gutiérrez y Juan José Gutiérrez competirán en la preliminar de 200M combinado SM6 a las 2:06 horas.

Mientras tanto el mexicano Diego García, participará en los octavos de final en Taekwondo contra Loi Herea, en la categoría de K44 – 70 kilogramos a las 2:20 horas.

Finalmente, para cerrar el día en la agenda mexicana, vuelve la Para Natación con la mexicana Matilde Alcázar en la prueba preliminar de 400 metros libres S11 femenil a las 2:27 horas.

mrh

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles