CORTESÍA
Deportes

En enero, primera reunión de abonados del Atlético Morelia

La reunión, como parte de los beneficios de adquirir el Bono Canario

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras dar a conocer los beneficios del Bono Canario, el Club Atlético Morelia adelantó que será en enero de 2024 la primera de dos reuniones con abonados del equipo michoacano.

Aunque no precisan fecha de la reunión, en sus redes sociales los Canarios anunciaron que serán 200 abonados.

Pese a que sería la primera reunión del 2024, anteriormente el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, jugadores y cuerpo técnico sostuvieron un encuentro este año con 100 abonados.

El equipo michoacano anunció hace unos días que tendrán un 20 por ciento de descuento a los aficionados que renueven el Bono Canario del 19 al 31 de diciembre, con lo que además tendrán de beneficios un asiento numerado, fila preferencial para el ingreso al estadio, 10 por ciento de descuento en productos oficiales, venta preferencial en Liguilla, visitas guiadas, experiencia canario y dos reuniones anuales de todos los abonados.

rmr

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes

Reaparece Cruz Martínez en redes; dice estar enfermo tras faltar a audiencia

Michoacán transforma áreas naturales en laboratorios vivos de conservación: Secma

Fuerza Mujer, la llave que abrió nuevas oportunidades para negocio de Ignacia: Sí Financia

Elon Musk lanza el Partido de América tras ruptura con gobierno de Trump