FB/Telemundo Kansas City
Deportes

En cobertura del Super Bowl LIX, muere el periodista mexicano Adán Manzano

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, se dio a conocer la muerte de Adán Manzano, periodista de Telemundo que se encontraba realizando la cobertura del Super Bowl LIX.

A tan solo unos días que se lleve a cabo el Super Bowl, Telemundo Kansas City, dio a conocer que su reportero, Adán Manzano, quien tenía 27 años de edad, se encontraba en la cobertura del evento deportivo, cuando falleció, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando las causas de su muerte.

Lamentamos compartir que Adán Manzano, reportero y presentador deportivo de Telemundo Kansas City falleció ayer en Nueva Orleans mientras estaba en asignación para cubrir el Super Bowl para Telemundo Kansas City y Tico Sports. Estamos cooperando con las autoridades mientras investigan este trágico suceso”, informó el medio en su cuenta de Instagram.

Adán Manzano es originario de la Ciudad de México, se graduó y título en la Universidad Estatal de Kansas, al comienzo de la última temporada de la NFL Manzano se unió al equipo de televisión de los Chiefs como reportero lateral.

También el año pasado, el comentarista dijo estar orgulloso de llevar el deporte a la audiencia de habla hispana, dejando claro que a pesar de que los latinos han apoyado por años el futbol, siempre existe un espacio donde el futbol americano puede convertirse en el deporte favorito de alguien.

mrh

Hombre es rescatado con vida del Río Grande en Morelia

Estos son los artistas confirmados para la alfombra previo al estreno de La Casa de los Famosos México

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán