X/ @LigaBBVAMX
Deportes

“El tricampeonato es el objetivo: André Jardine, previo a la gran final

Subrayó que el equipo está completamente enfocado en lo que tienen que hacer en la cancha durante el partido contra Rayados

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director técnico del Club América, André Jardine, aseguró que buscarán conquistar su tercer título consecutivo enfrentando a Rayados de Monterrey en la Gran Final del Apertura 2024 de la Liga MX.

Durante conferencia de prensa el estratega brasileño enfatizó la importancia de mantener la mentalidad enfocada en los dos duelos contra el equipo regio y reflexionó sobre el camino que los llevó a esta instancia.

Jardine reconoció que el tricampeonato sería un logro histórico, pero subrayó que el equipo está completamente enfocado en lo que tienen que hacer en la cancha durante el partido contra Rayados.

Este torneo en particular fue el más duro de todos, por los tiempos y las lesiones… También extrañamos nuestra casa, el Azteca, donde el equipo siempre se siente fuerte. Pero fuimos aprendiendo, adaptándonos y encontrando nuestra mejor versión para llegar a la Liguilla”
André Jardine

El DT americanista valoró el esfuerzo del equipo para superar todas estas adversidades y destacó la ambición de jugar una final por tercer torneo consecutivo.

Es así que ambos equipos llegaron a la gran final del torneo que se jugará así:

Ida

  • Jueves 12 de diciembre, en el estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 20:00 horas

Vuelta

  • Domingo 15 de diciembre, en el estadio BBVA de Nuevo León a las 19:00 horas

SHA

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil