Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Concacaf, expresó su condena por la agresión sufrida al director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, a quien le lanzó una lata de cerveza en la cabeza, durante el partido México-Honduras.
La Concacaf remitió el caso a la Comisión Disciplinaria del organismo para que sea revisado e investigado, debido a la gravedad de la agresión que le causó una herida a Aguirre.
“La seguridad de los equipos y de los aficionados es una prioridad para la Concacaf. Este tipo de comportamientos violentos no tienen cabida en el fútbol”, informó a través de un comunicado la federación.
Fue la noche del viernes al término del partido entre México y Honduras que al ir a saludar al DT hondureño, Reinaldo Rueda, el técnico mexicano recibió un fuerte golpe en la cabeza, probando que empezará a sangrar y tuviera que ser atendido por los servicios médicos.
Ya en rueda de prensa, Reinaldo Rueda, comentó que es algo que no puede volver a suceder en algún estadio de Honduras y el mundo.
“Eso no puede volver a suceder, ni aquí, ni en ningún estadio de Honduras, ni en ningún estadio del mundo. Estoy triste porque es un ser humano, porque, así como golpearon al profe, me hubieron podido golpear a mí, él me fue a saludar en ese momento”.
mrh